ALO – MAX es una empresa dedicada a los Servicios Sanitarios de Limpieza e Higienización de Fosas Sépticas y Alcantarillados Domiciliarios e Industriales. Nos hemos especializado técnicamente para entregar soluciones integrales y profesionales a nuestros clientes que nos avalan y recomiendan ya, por más de 7 años.
Nuestro objetivo es entregar un servicio eficiente y de calidad, cumpliendo con todos los estándares Sanitarios y de Seguridad. Siempre con un trato amable y profesional.
En ALO – MAX sabemos, que los sistemas de fosas y drenajes son un tema desconocido y muchas veces descuidado, por eso, en cada servicio hacemos una revisión completa del sistema, explicamos su funcionamiento y señalamos los plazos adecuados de mantención, drenaje y limpieza, de cada sistema particular, sea domiciliario o industrial.
Y como hoy, las Instituciones e Industrias requieren soluciones eficientes, que no detengan las labores diarias, trabajamos coordinadamente para realizar las limpiezas, desinfecciones y cargas, en los horarios y plazos acordados, realizando siempre las descargas en plantas autorizadas.
Contamos con camiones aptos para ingresos en condominios, con un importante alcance de mangueras y modernos equipos de succión al vacío silenciosos, con los que podemos acceder sin dificultades a la mayoría de los sistemas de cámaras.
Estamos permanentemente supervisando y controlando nuestra gestión, bajo la atenta mirada de sus dueños. Contamos con supervisión por GPS para los vehículos y nuestro sistema administrativo realiza un seguimiento personalizado pre y post servicio, que nos permite ofrecer un trabajo de calidad garantizada.
Nuestro equipo técnico y administrativo, está disponible y preparado para enfrentar todo tipo de desafíos.
Atendemos todas las comunas de la Región Metropolitana y contamos con autorizaciones de descarga, en todas las plantas de tratamiento autorizadas de la región.